«Once Upon a Time in Hollywood» tendrá como telón de fondo uno de los crímenes más recordados de Estados Unidos: los asesinatos de 1969 de la familia Manson. Todo a través del alocado, y a menudo casi histórico, lente del director Quentin Tarantino, que regresa después de «The Hateful Eight» de 2015.
Como si esa idea no fuera lo suficientemente intrigante, Tarantino está armando un elenco increíble para la película, con nombres como Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Al Pacino, Kurt Russell, Timothy Olyphant, Damian Lewis, Burt Reynolds y Dakota Fanning, junto a colaboradores habituales del director, como Tim Roth, Michael Madsen y Zoë Bell.
Poco a poco se han ido conociendo datos acerca de la que será la novena cinta de Tarantino y lo último es la revelación de la primera imagen de Margot Robbie como Sharon Tate, una de las víctimas del grupo liderado por Charles Manson, recoge Den of Geek.
https://www.instagram.com/p/BmJACWgnwaW/?utm_source=ig_embed
En la foto Robbie luce el estilo chic de los 60, como era habitual en Tate, una de las actrices más veneradas de esa época, cruzando la línea de sex symbol al cine arte, dada su relación con el director Roman Polanski.
La estrella de «Valley of the Dolls» conoció a Polanski en su película «The Fearless Vampire Killers», y pronto se casaron. Supuestamente, su relación fue una fuente de inspiración para la próxima película de Polanski, «Rosemary’s Baby».
Sin embargo, el propio embarazo de Tate cayó en la tragedia cuando la familia Manson seleccionó su casa una noche para convertirse en el sitio de una juerga de asesinatos. Ella estaba embarazada de ocho meses y medio.