Hace poco más de una semana Steffi Méndez hizo una valiente confesión al contarle al mundo a través de su cuenta de Instagram que le habían sido infiel y «de la peor manera». La joven de 23 años sacó aplausos con la publicación, donde además de explicar que las mujeres no debían avergonzarse por ser engañadas, se mostró lanzándose en parapente como forma de desahogo.
No obstante, hoy la aspirante a actriz está siendo duramente cuestionada por esta publicación, pues todo indica que estaría junto a su «ex» pareja de vacaciones en Cancún, México.
Si bien ni ella ni su supuesto novio, Javier Caniuqueo, han subido fotografías juntos a sus cuentas de Instagram, los dos han compartido paradisíacas postales en los mismos lugares.
¿Estrategia publicitaria?
Esta situación no pasó indiferente para el panel de «Intrusos» donde abordaron el tema en profundidad y si bien especularon sobre un supuesto remember de la pareja, también comentaron que la publicación inicial de Steffi podía tratarse de una estrategia publicitaria, pues su extenso y sentido mensaje sobre la infidelidad incluía el nombre de una marca de toallitas higénicas.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Steffi Mendez (@steffi.mendezz) el 9 Sep, 2018 a las 11:23 PDT
“Aparecer con él una semana después le quita toda credibilidad. De ahora en adelante, perdonamé, yo que veo marcas, no la llamaría para hacer nada porque ya se funó”, aseguró la panelista Mariela Sotomayor.
“Lo que me parece grave es hacerle creer a la gente cosas que no son. Eso me parece grave. Si yo voy a actuar en una publicidad, es una actuación, por lo tanto puede ser cualquier cosa», agregó.