Tras haber preocupado a sus seguidores con una publicación desde el hospital, Milly Donoso volvió a hablar de su estado de salud a través de sus redes sociales.
Con una publicación en su cuenta de Instagram, explica que deberá operarse de la cadera. En la imagen, se puede ver una carta escrita por su padre en la comenta en estado de salud y lo que vendrá para Milly.
“Los resultados no fueron los deseados y por todo el esfuerzo que realizó estando en Rojo le pasó la cuenta”, comenta el padre de la bailarina.
“Sé que saldrás adelante y que seguirás mostrando toda tu danza, aquí estaremos siempre a tu lado, apoyándote en todo“, agregó enviándole fuerzas a su hija.
En la carta, el padre de la joven, también hace mención al trato que recibían los concursantes en el programa de talentos de TVN, argumentando, «me da lata que a las personas se les mire como un producto».
Y continuó «mientras estuviste en el programa habían amigos… pero ahora que ya no estas estos mismos no existen».
Por su parte, Milly escribió junto a la publicación que había recibido una mala noticia: “Me tiene un poco bajoneada, me tengo que operar de la cadera“.
“Será una larga recuperación, pero con el apoyo de mi familia y la gente que me quiere saldré adelante”, enfatizó.
Asimismo, aprovechó de agradecer a su padre: “Gracias papi por sus palabras. Las cosas por algo pasan y es mejor no volver a ese lugar”.
Recordemos que la bailarina sufrió un desgarro en la cadera y si bien posteriormente fue dada de alta, tuvo que guardar reposo absoluto y ahora deberá operarse.