Bajo un poste del alumbrado público hacía sus tareas Víctor Angulo. Este niño de 11 años, oriundo de Perú, fue captado por una cámara de seguridad y su video rápidamente se viralizó en redes sociales, conmoviendo a muchos de quienes lo vieron.
El menor hacía sus deberes en la calle, debido a que en su casa no había dinero para pagar la electricidad.
Lee también: Francisca Virgilio habló por primera vez sobre su relación con Karol Lucero
La historia de Víctor, llegó a las manos de un millonario árabe, quien decidió acudir en su ayuda. Se trata de un empresario de 31 años, llamado Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak.
Según recoge el medio peruano Panamericana, este empresario se conmovió con la historia de Víctor, debido a que también tuvo una infancia difícil. “Yo quiero ver que los niños tengan una mejor vida que la que yo tuve. Cuando yo era joven mi vida no fue bonita, tuve malas experiencias cuando era niño. No quiero que nadie más pase por lo mismo”, expresó.
De hecho, Yaqoob viajó hasta Perú para poder conocer a Víctor, y adquirió el compromiso de reconstruir su casa. Además, le aseguró la entrega de una suma de dinero mensual para cubrir sus gastos y donará un laboratorio de alto nivel al colegio donde estudia el menor.