Esta semana la conocida sobrina de Lady Di, Kitty Spencer (28), fue fotografiada saliendo de un hotel con su nuevo novio, Michael Lewis, acaparando las portadas.
¿La razón? La nueva conquista de Kitty es un millonario de 60 años, seis años mayor que su padre y hermano menor de Lady Di, Charles Spencer. Y es que los rumores sobre una relación entre el dueño de la cadena de tiendas de ropa Whistles y la aristócrata venían hace un tiempo, pero esta es la primera vez que se les ve juntos en público.
Princess Diana’s niece Lady Kitty Spencer, 28, and 60-year-old $100m fashion tycoon go public with their romance https://t.co/qVFyzjrv3N pic.twitter.com/Dkvh5iOx86
— Daily Mail U.K. (@DailyMailUK) 15 de mayo de 2019
Por lo demás, esta no sería la primera vez que la prima de William y Harry tiene una relación con un hombre mayor. La joven tuvo un largo romance con el magnate de 48 años, Niccolo Barattieri di San Pietro, el cual finalizó en 2017.
Kitty, al igual que Lewis, creció en Sudáfrica y ahí estudió Ciencias Políticas, Historia del Arte y Psicología. Años más tarde, entró al mundo de la moda, siendo hoy rostro de marcas como Bvlgari.
Debido a su belleza y su trabajo caritativo, la joven suele ser comparada con su querida tía.