Durante la noche de este viernes, se vivió una nueva jornada de eliminación en el programa de TVN «Gran Rojo».
Esta vez fue el bailarín Matías Falcón y la cantante Millaray Mandiola, quienes tuvieron que dejar el espacio.
En el caso de los cantantes, Millaray se tuvo que enfrentar a duelo con Benja Durán y Edwin Joseph
Tras analizar sus presentaciones, el jurado conformado por Maitén Montenegro, Claudia Miranda y Mario Guerrero, decidió salvar a Benjamín, por lo que Millaray y Joseph se enfrentaron a la complicada votación de sus compañeros.
En esta ocasión el cantante venezolano se impuso sobre su compañera, con cuatro votos a favor, por lo que se salvó de ser el eliminado del programa.
La cantante, muy emocionada por la decisión de sus compañeros, se acercó al animador del espacio, Álvaro Escobar y dijo que estaba feliz de que Edwin y Benja hayan logrado estar una semana más en competencia.
“Estoy contenta de que se haya quedado el Edwin y el Benja, ellos son colores muy distintos. Estoy feliz porque me llevo lo mejor de acá, estuve mucho tiempo en el programa, no me estoy yendo, así que estoy contenta”, concluyó.
Lee: Millaray Mandiola fue duramente criticada en «Rojo» por presentación junto a Luis Jara
La eliminación de Matías
En el caso de los bailarines, la batalla fue entre Chantal Gayoso, Matías Falcón y Juanfra Matamala y fue a este mismo a quien decidieron salvar los jurados.
Luego de esto, Chantal y Matías, debieron enfrentarse y someterse a la votación de sus compañeros para saber quién seguiría en el programa.
Con seis votos a favor de Chantal y tres para Matías, este último se convirtió en el nuevo eliminado del espacio de talento.
El joven bailarín se despidió de sus compañeros y del jurado agradeciendo lo que aprendió mientras estuvo en el estelar de talentos.
“Gracias a Rojo por todo lo entregado. Ahora tienen que darlo todo chiquillos, los quiero mucho”, precisó.
Y finalizó diciendo que está muy feliz de la participación que tuvo en el programa. “Gracias a este querido lugar de talentos que es maravilloso”.