Millaray Viera se encuentra actualmente al frente de dos programas «Sabingo» y «Yo Soy». En el primero comparte funciones con Juan Pablo Queraltó y en el segundo con Jean Philippe Cretton.
Y es a raíz de estos dos proyectos que Millaray se siente feliz con el camino que ha ido tomando su vida en el último tiempo.
Por esta razón, decidió subir una foto a sus redes sociales, donde realizó una profunda reflexión, respecto a cómo ha sido este tiempo en el rol de animadora, tanto de un programa de la tarde como un estelar.
«Con esta foto Sabingueando en el norte, agradeciendo este break luego de semanas viajando y grabando de lunes a domingo (felizmente), los 2 programas que tanto amo hacer, solo quería hacer una suerte de declaración de principios definitiva que quizás a algunos no les importe y que otros tal vez compartan», partió diciendo Viera.
«En este poco tiempo que llevo en este oficio de la conducción, he ido logrando pequeñas cosas que me hacen feliz y me generan una gran satisfacción porque en mi inseguridad no creí que sería capaz de hacerlas«, agrega Millaray.
Agradece a las personas que la han acompañado
Además, Viera agrega que este camino ha sido gracias a varias personas que la han acompañado. «Mis compañeros de trabajo que con cariño, paciencia y más experiencia me han ido mostrando el camino, por lo que estaré siempre agradecida».
«Si llego a lograr aún más cosas (capaz que no y está perfecto), le prometo a todos mis muertos que en su honor jamás será poniéndole el pie encima a nadie o dejando de apoyar a quien lo necesite al lado mío y que siempre estaré dispuesta a hacer por otros lo que mis compañeros hicieron por mí», expresó Viera.
En esa línea Millaray prometió que va a «mantener siempre el ego a raya a pesar de los estímulos que esta pega te da que se prestan pa’ lo contrario».
Finalmente, hizo hincapié en que: «El foco siga estando en los que amo y me aman, que al final del día es lo real y lo que nos sostiene».