A mediados de 2019 Millaray Viera sorprendió al confirmar su quiebre con el diputado Marcelo Díaz, con quien tuvo a su segunda hija Celeste. Desde entonces la animadora está soltera, y según ella misma confesó, no le ha ido muy bien en el amor.
Y es que pese a que pasó un tiempo de la cuarentena junto a su expareja y padre de su hija Julieta, Álvaro López, Millaray aclaró que esa relación está superada y son solo amigos.
Ahora la conductora de «Yo soy» volvió a sincerarse con sus seguidores respecto al plano amoroso, esta vez a través de sus historias de Instagram. Ahí le preguntaron si se volvería a enamorar y cómo tendría que ser ese hombre. «Alguna vez en lo que me queda de vida espero que sí», respondió ella. Respecto a lo que busca en una pareja, mencionó que debe ser «sereno, sensible y monógamo».
Además la preguntaron si tenía muchos pretendientes desde que estaba soltera, ante lo cual Millaray aseguró que no. «Así como que me inviten a salir? No y no sé por qué será. Tal vez no soy un buen partido nomás», reflexionó.
Finalmente la animadora bromeó con que los hombres no se deberían asustar con ella. «‘Ni que fuera Pampita'», comentó.