Millaray Viera se ha transformado en una de «mamás famosas» más queridas a través de las redes sociales. Así lo demuestran sus más de 116 mil seguidores y las decenas de fotos que comparte con sus adorables hijas Julieta y Celeste.
Sin embargo, y aburrida de los comentarios «mala onda» que ha recibido a través de su cuenta de Instagram, Millaray decidió escribir un duro comentario hacia quienes la critican, no sólo ella sino que además a otras mamás, ya sea por su forma de «criar» o lo que muestran en las mismas redes sociales.
«Sé que la GRAN mayoría de Uds. son generosas, ubicadas, desprejuiciadas y están tan chatas como yo de las que practican su maternidad pontificando por el mundo eternamente», parte Millaray en la publicación donde aparece junto a su hija menor, Celeste.
«A esas mamás, a las que opinan cuando nadie les preguntó, a las que se meten, a las que juzgan sin saber, a las que juran tener la verdad única y absoluta, a las que quiero hablarles: Chiquillas, no pierdan su tiempo aquí, no hay espacio para el fundamentalismo en este espacio» continúa en su mensaje y que ha logrado más de 700 mensajes en respuesta.
El mensaje sigue: «La maternidad es algo bello, pero difícil y vuestra actitud violenta a cualquiera, hace todo más angustioso. Se me caería la cara de vergüenza antes de decirle a una mamá cómo criar a sus hijos y me sentiría súper ridícula jurando que tengo la fórmula, que existe una fórmula. A Uds, cabras con una severa falta de tino, les cuento que no hay sólo una manera de bañar a una guagua, de dar papa, de estimular o de hacer dormir. Uds, mujeres madres, deben saber que ya nos enfrentamos a muchos juicios y críticas como para además tirarnos mierda entre nosotras».
Millaray intenta justificar sus palabras, señalando que «Para terminar quiero decir que si a alguien le sirven mis experiencias, me parece hermoso, que si alguien necesita un consejo no dude en pedirlo como yo lo hago cuando lo necesito, pero ojalá sea a sabiendas de que no soy una erudita en el tema (nadie por aquí lo es) sólo tengo 2 hijas a las que he criado con mucho amor y dedicación. Sólo soy una mamá como cualquier otra, ni mejor, ni peor. Eso».