Una mañana emotiva se vivió en el matinal de Mega, «Mucho gusto», donde se le preguntó a los hijos de los panelistas del espacio sobre qué le pedirían a sus padres esta Navidad.
Y una de las que confesó su deseo llenando de lágrimas a su madre, fue Julieta, la hija mayor de Millaray Viera. “Me gustaría que mi mamá pasara más tiempo conmigo, porque está siempre trabajando”, decía parte de la carta que escribió.
Y es que al parecer el nuevo trabajo le ha provocado un distanciamiento. “Echo de menos a mi mamá, quisiera hacer más cosas con ella. Antes hacíamos origami, salíamos, íbamos al parque y pasábamos el tiempo juntas”, finalizó.
Millaray, bien afectada, reconoció que la relación con su hija es algo muy sensible para ella. “Es una mezcolanza de sentimientos (…) Siento mucha culpa, porque nuestra dinámica ha cambiado mucho el último años”, expresó.
La panelista dice que su trabajo en el matinal es por ellas, pero que su rutina con ellas ha cambiado mucho. “Nosotros pasamos de tomar desayuno todos los días juntas, a no poder hacer algo tan simple y tan significativo como eso”, explicó.
Este tema Millaray no lo quiso enfrentar por cobardía, pero “Hace un par de días explotó todo esto, y la Juli me dijo: ‘Mamá te echo de menos’ y me cagó”, dijo, sin poder contener su llanto.
Lee: Millaray Viera conmemorando los noventa imitando a Britney Spears en “Mucho gusto”
Además, sabe que es una etapa complicada a la que entrara su hija con la preadolescencia, por eso es que «Ella necesita a su mamá. Yo llego a la casa mucho más temprano que el resto, pero llego muerta (…) Quisiera abrazarla más, no perderme de nada, tener más energía”, dijo Viera.
Por último, prometió que en 2019 estará más con su hija.