Este pasado jueves en el nuevo capítulo de «Oye al Chef», quienes se enfrentaron en la cocina fueron Álvaro López y su ex esposa, la animadora Millaray Viera.
Ambos sacaron risas en el espacio, donde tuvieron que ir cocinando, de acuerdo a las indicaciones de Yann Yvin a Viera y Ennio Carota dirigió a López.
Uno de los momentos que más llamó la atención de los televidentes fue la anécdota de Millaray. De cuando fue a conocer por primera vez a los padres del músico. «La primera vez que fui a comer a la casa de Álvaro, cuando empezamos a pololear, en Concepción, llegué donde su mamá y me tenía panita», partió diciendo, a raíz de que una de sus tareas consistía en cocinar interiores, según las indicaciones de Yann.
«Yo no sabía como decirle que no como interiores», contó Millaray, quien en ese tiempo tenía 18 años.
Yann Yvin les consultó cómo se conocieron a la ex pareja, quienes le contestaron que fue en México. «Allá nos enamoramos y nos desenamoramos. Y nos desencantamos», agregó López, donde la animadora le siguió el juego.
«Después nos desenamoramos, nos odiamos….jajaj no mentira», dijo Millaray, entre risas de ella y el resto del equipo.
Recordemos que fruto de su relación, los exes tienen una hija, Julieta, por lo que ambos tratan de mantener una cercana relación, la que siempre muestran en sus redes sociales. Es más, Viera ahora último le dedicó tiernas palabras a López, por su cumpleaños.