Este 4 de octubre es un día especial para Millaray Viera, pues en un día como hoy, hace una década, la panelista de «Mucho Gusto» dio a luz a su hija mayor, Julieta, fruto de su relación con Álvaro Díaz.
La actriz tenía solo 20 años de edad cuando nació la pequeña y en todo este tiempo juntas han formado un vínculo muy bello, por lo que con una tierna selfie y un emotivo mensaje quiso saludar a su hija en su nueva vuelta al sol.
“Anoche dormimos juntas y ¡te miré tanto! No puedo creer lo grande que estás. Hoy cumplimos 10 años siendo amor y siendo el mejor equipo. Somos de esas personas que la gente no piensa por separado, porque siempre hemos estado pegaditas desde ese 4 de octubre del 2008 en el que naciste y calmé tu llanto en mi pecho por primera vez”, partió relatando.
Millaray además reflexionó sobre la importante etapa que está viviendo Julieta al entrar a la preadolescencia y lo que eso significa para ella como madre.
“La verdad es que tú cada vez te vas separando un poco más de mí y está bien, eso te ha transformado en la maravillosa personita que eres, pero no puedo negar que desde lo más profundo de mi alma quisiera que me dieran más tiempo, que se alargue tu niñez, para que no me sueltes, porque justo ahora entendí cosas que antes no”, agregó.
“Justo ahora solté preocupaciones tontas y aprendí meramente a disfrutarte y el tiempo se va. Te amo mi niña, eres el ser más bello y adorable que haya conocido jamás. Te agradeceré toda la vida el que hayas sido mi gran maestra. Felices 10 años Julieta de mi alma”, concluyó.
Sus palabras fueron aplaudidas en redes sociales y fueron varias las madres que se identificaron con sus palabras, además de destacar el increíble parecido entre ambas.