Como te contamos hace un tiempo, la comunicadora Millaray Viera y el ex ministro Marcelo Díaz, terminaron su relación de 7 años hace unos meses.
Si bien Díaz había compartido cómo es su vida después del quiebre, Viera este pasado viernes contó en «Tu vida, tu historia» cómo ha sido para ella enfrentar esta nueva etapa.
Respecto a cómo lo hacen para que Díaz pueda pasar tiempo con su hija Celeste y Julieta. «Él tiene las puertas abiertas de la casa. Y esto tiene que ver con el dejar de vivir con las hijas, y es algo que le pasa a muchos papas», dijo Viera, refiriéndose a los dichos del ex ministro en LUN, que expresó que ‘le hacía falta ver a sus hijas más seguido’.
Lee: Marcelo Díaz respondió a usuario que lo emplazó por su quiebre con Millaray Viera
Tras esto, la conductora de «Sabingo» tomó una importante decisión. «Yo me fui a vivir a un departamento a dos cuadras de él, para que no fuera tan difícil y no estuviera lejos de sus hijas«, expresó, valorando lo presente que Díaz es como padre.
Sobre el quiebre, Viera expresó que «una relación no termina por algo bonito, había un desgaste, pero esto te ayuda a ver las cosas de otra manera».
Recordemos que la comunicadora tiene dos hijas, Julieta, que es fruto de su relación con el músico Álvaro López y Celeste que es fruto de su relación Díaz. Pero como estuvo años con el ex ministro, tanto Celeste como Julieta son muy cercanas al político.