Este lunes el panel de «Mucho Gusto» habló sobre los primeros amores y fue en ese contexto que Millaray Viera hizo una sorprendente revelación: tuvo un amor prohibido con un reconocido tenista que le provocó varios dolores de cabeza a su madre.
“Yo también a los 14 o 15 tuve un pololo que ustedes conocen y no lo voy a mencionar”, partió diciendo la panelista, pero por las pistas que dio, como por ejemplo que tenían 7 años de diferencia, sus compañeros terminaron por adivinar que hablaba de Fernando González.
Los dolores de cabeza de Mónica
Viera explicó, que por supuesto, a su madre Mónica Aguirre, no le gustó nada su relación y se transformó completamente al enterarse.
“Era mi compañera, era la mamá más dulce del universo y de repente le salió el ‘Chucky’ que llevaba dentro. No me dejaba hacer nada, me requisó el celular, yo lo tenía hace apenas unos meses porque era mi primer celular”.
Aunque en un momento se arrepintió de seguir hablando sobre el tema, Millaray continuó su relato en el matinal e incluso contó que un momento su mamá llegó a enfrentarse con el deportista. «Le exigió que no se me apareciera nunca más en mi vida», exclamó.
La actriz aseguró que luchó por ese amor, aunque en ese entonces era conductora del programa «Música Libre» y había mucha atención puesta en su relación. Finalmente, como todos sabemos, la relación no prosperó.