Por estos días, Millaray Viera disfruta de la llegada de su hija, Celeste, junto a su pareja, el ex ministro Marcelo Díaz.
La hija de Gervasio y la ex modelo Mónica Aguirre, que ya era madre de Julieta, fruto de su anterior relación con el músico Álvaro López, apareció esta semana en un evento, el primero tras dar a luz.
En conversación con «Las Últimas Noticias», Millaray detalló que ella y su pareja están sin trabajo. Sin saber que estaba embarazada, Millaray renunció a su trabajo de encargada del área comercial en el Festival Internacional de Innovación Social, FIIS y luego, Marcelo bajó su postulación al Senado por Aysén.
«Ahora estamos esperando lo que va a pasar en nuestro futuro porque estamos los dos cesantes, jajajá. No es nada tan grave y los dos estamos buscando (trabajo). Son cosas temporales«, aseguró.
De hecho, le ve el lado positivo a la cesantía de ambos. «En ese sentido, ha sido muy positivo. Si Marcelo hubiera seguido en el gabinete se habría perdido todo lo que está disfrutando hoy día. No se ha perdido ningún momento de la Celeste y estamos súper a la par. Antes, cuando era ministro, pasaba fuera de la casa todo el día, a mi hija mayor casi no la veía», aseguró.
FOTO PORTADA: AGENCIA UNO.