Este pasado miércoles durante la transmisión del programa «Rojo, el color del talento», la cantante y parte del Clan Rojo, Millaray Mandiola, celebró sus 18 años. Como es tradición, en el mismo programa sus compañeros la saludaron con una torta y una especial sorpresa.
“Desde de anoche que me están celebrando. La verdad no siento mucho cambio, ahora soy legal, ando completamente sola”, bromeó la joven, para después pedir sus deseos y soplar las velas de su pastel.
Ahí, el ‘Tío Conductor’, Álvaro Escobar, señaló que tenía preparada una sorpresa para ella: El video del primer casting de la joven para ingresar al programa.
Millaray, muerta de verguenza, no le quedó otra que ver las imágenes que la mostraban a sus 17 años, interpretando «Dangerous Woman» de Ariana Grande por un cupo en la competencia de la primera temporada del programa juvenil.
Lee: Millaray Mandiola expresó su molestia con los emparejamientos en “Rojo”
“Nunca he tenido la posibilidad de participar en un programa. En lo personal me gustaría obtener esa experiencia y que me ayuden a crecer”, había dicho en el video.
Tras esto, la joven comento que su vida cambio después de ese casting “Ya no vivo donde antes vivía. Pienso de una manera distinta, tuve que ver las cosas desde otro punto de vista. Eso me ayudó a madurar”, se sinceró.
Por último, la joven ha dicho que la perseverancia ha sido clave para crecer. “Nunca me rendí. Incluso cuando me sacaron yo dije: ‘Voy a volver con todo’”, concluyó.