Desde que comenzó el renovado programa de «Rojo» en 2018, los seguidores del programa y de sus jóvenes talentos siempre manifiestan sus deseos de que varios de ellos estén en pareja. Y un ejemplo de ello fue lo que le sucedió a Millaray Mandiola y Juan Ángel Mallorca, quienes desde el ciclo uno los emparejan y hasta tienen un apodo: «Millángel».
Frente a tantos rumores de romance, ambos han sido enfáticos que entre ellos hay solo amistad.
Pero frente a tanta suposición y comentarios en redes sociales, la paciencia de Millaray se vio sobrepasada y por lo tanto quiso manifestarse frente a estos emparejamientos o «shippeos» que los televidentes inventan.
Lee: Millaray Mandiola contó importante paso que tuvo con su familia en ‘Rojo’
Esto fue provocado por que ahora fue vinculada a otro ex chico «Rojo», Luis Zapata, con quien grabó un video cantando juntos donde se dispararon los comentarios de que están juntos y con un nuevo nombre a la supuesta pareja, «Luillaray».
Frente a ello, la cantante decidió usar su cuenta de Instagram para descargarse a través de una historia. “Bien chata me tienen de sus romances. Estoy que digo que soy lesbiana para que dejen de emparejarme con quien se mueva”, concluyó.