Tras su quiebre con Cody Simpson, Miley Cyrus se ha enfocado aún más en su carrera musical y hoy se encuentra pasando por un gran momento profesional con el lanzamiento de su disco «Plastic Hearts».
Si bien hoy es poco lo que se sabe de la vida amorosa de la cantante, quien hace un año acaparaba todas las portadas por este mismo tema, hoy se le ve muy feliz. Es más, en plena promoción de su nuevo álbum, Miley sorprendió al referirse a su relación con Liam Hemsworth y su mediático divorcio.
La intérprete de «Wrecking ball» partió por desmentir los rumores y aclarar que su separación no se debió a problemas con el alcohol, como varios tabloides señalaron tiempo atrás.
La verdadera razón del quiebre de Miley y Liam
La cantante se sinceró sobre los verdaderos motivos de su quiebre con el actor, confesando que el incendio de su casa en Malibú fue algo que los mantuvo juntos por más tiempo del necesario.
“Soy una persona intensa y no quiero sentarme con eso y no quiero ir, ya sabes, ‘¿Qué podría tener un propósito en esto?’ Simplemente me aferré a lo que me quedaba de esa casa, que éramos él y yo“, reveló en una entrevista.
Recordemos que Miley y Liam estuvieron juntos por casi 10 años, con varias idas y vueltas entre medio. La pareja se conoció en el rodaje de la película «The Last Song» (2010) y en diciembre de 2018 se casaron, separándose a lo pocos meses después.
En esa línea, la artista impactó a todos al expresar sus actuales sentimientos por su ex. «Realmente lo amo y lo amaba mucho, mucho, mucho y todavía lo amo, siempre lo haré», concluyó.