Desde que se divorció de Liam Hemsworth, la vida amorosa de Miley Cyrus ha estado bajo el ojo del huracán.
No hace ni dos meses emitió un comunicado para desmentir que su ruptura se debiese a una infidelidad y ahora ha tenido que volver a hacerlo.
Ello, pues la la estrella pop fue captada besando al también cantante Cody Simpson, a solo días de terminar su relación con la modelo Kaitlynn Carter.
A través de su cuenta de Twitter, Miley Cyrus explicó que está muy cansada de tener que justificar sus actos y que su vida privada es asunto suyo.
‘Sé que el público se siente involucrado en mi anterior relación, porque se sintió como si lo vieran desde el principio. Creo que es por eso que las personas siempre se han sentido tan autorizadas sobre mi vida y cómo la vivo porque me han visto crecer. Pero ahora soy mayor y tomo decisiones como adulto’, comenzó relatando.
Revisa: Miley Cyrus sorprende con fotos al estilo de Madonna
‘Es muy raro que a hombres se les haga sentir como ‘fulanos’ por sus nuevas conquistas. Ellos pasan de una mujer joven preciosa a otra sin ningún tipo de consecuencias la mayor parte de las veces. De hecho, cuando esto ocurre nos referimos a ellos como cracks, rompecorazones, machotes, donjuanes, etc? Mientras que a las mujeres se nos califica de frescas o fulanas. Estoy tratando de sobrevivir en un mundo de hombres. Si no puedes con ellos, únete a ellos’.
Asimismo, la cantante señaló que está en un proceso de rearmar su vida, pero que no está dispuesta a recluirse.
‘Estoy intentando salir del agujero y, como siempre, reírme de mí misma y de la percepción que el gran público tiene de mí. Pero acostúmbrense a mis citas. Ahora mismo es lo que me toca”.
‘Esta cosa de las citas también son nuevas para mí. Nunca he sido una mujer adulta y experimentado eso. Estuve en una relación comprometida durante casi toda mi adolescencia y principios de los 20, con la excepción de algunos descansos. No me compadezcas, no es lo que estoy pidiendo. Tengo una gran vida, no la cambiaría por privacidad, ¡pero no me hagas esto incómodo!’, remató Cyrus en su red social.