Miley Cyrus lleva varios meses siendo muy abierta con su vida personal. La cantante ha participado en varias entrevistas en que ha tocado todos los temas, incluyendo los más íntimos y está vez no fue la excepción. La interprete de «Midnigth Sky» habló sobre cómo lidió con el trauma de su divorcio.
La artista se divorció del actor Liam Hemsworth en diciembre del 2019 a menos de un año de haberse casado. Ella reveló para el programa noruego Skavlan cuál era su herramienta para pasar por momentos difíciles como ese. «He pasado por muchos traumas y pérdidas en los últimos dos años. Tuve un incendio en una casa en Malibú, donde perdí mi casa y me divorcié recientemente, perdía mi abuela, con quien era muy cercana».
¿Cómo superó todo?
«En cierto modo, no pasé mucho tiempo llorando por eso, y no fue por ser fría o porque intentara evitar sentir algo, sino porque no iba a cambiarlo» agregó la cantante. Además comentó que existe cierto estigma para las mujeres que siguen adelante en vez de de llorar, porque se les acusa de frías como a ella.
Te puede interesar: ¿Estar soltera puede ser mejor que estar en una relación? Esto dice la ciencia
«Traté de seguir activa en lo que puedo controlar, de lo contrario, empiezas a sentirte atrapada» confesó. Además dijo que sus sentimientos siguen cambiando drásticamente pero su forma de enfrentarlo es distraerse, trabajar, viajar y conocer personas nuevas, con el fin de no llorar. «Cuando pierdes a una persona, otra entra en tu vida», agregó la artista.
Te puede interesar: Te impresionará el nuevo papel que va a interpretar Sophie Turner
Esta es una de las razones por las que ella cree que sus ex (Liam y Cody Simpson) piensan que se ha vuelto menos emocional con el tiempo. Pero ella no tiene problemas con esto, es su mecanismo de defensas y todos los sentimientos que tiene los utiliza para sus increíbles canciones, como las que vendrán en el nuevo disco de Miley Cyrus que saldrá a finales de este mes.