¡Campanas de boda habrían sonado en las vidas de Miley Cyrus y Liam Hemsworth! Y es que según la prensa rosa internacional, la pareja se habría casado en secreto nada menos que en una playa en Australia, país natal del actor, quien además acaba de cumplir 28 años.
Y aunque no es la primera vez que suenan rumores sobre una posible boda de la pareja, ahora la situación parece ir en serio. Según publica la revista Vanity Fair, el enlace habría sido en Byron Bay, un pueblo costero de Australia, lugar escogido además por la pareja para retomar su relación en 2015. «Fue allí en donde se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro y en donde decidieron darle una nueva oportunidad a su relación”, reveló un amigo de los novios a la revista NW. «(Byron Bay) es un sitio súper especial para ellos. Les parecía que era el lugar ideal”, insistió la fuente. “No era muy difícil imaginar que ese sería el lugar en el que celebrarían su boda».
Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni negado la noticia y a través de sus redes sociales Miley se dio el tiempo de celebrar el cumpleaños de Liam y publicó una serie de fotos del actor con la frase: «Feliz cumpleaños a mi mejor amigo en todo el mundo».