Cuando recientemente se cumplía un año desde su boda, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han logrado un acuerdo en cuanto a su divorcio.
La cantante y el actor se habían comprometido por primera vez en el 2012, pero un año después su relación terminó. En el 2015 retomaron su amor y el 23 diciembre del año pasado se casaron.
Lee también: Adele volvió a lucir su increíble cambio con postales navideñas
Después de pasar una década juntos y ocho meses de casados, el matrimonio dio a conocer su separación a mediados de agosto.
Según la exclusiva de TMZ, el martes pasado se habrían presentado los documentos legales, declarando que los dos han llegado acuerdo.
Como hemos visto durante estos meses el divorcio estuvo marcado por grandes diferencias, pero al parecer decidieron que es mejor seguir adelante que pelear.
Ambos se han asesorado por reconocidos abogados. Liam Hemsworth tiene a la ‘reina’ Laura Wasser, experta que ha estado a cargo de muchos divorcios de famosos, como por ejemplo, Mariah Carey, Angelina Jolie, entre otros.
Por otro lado, Miley buscó asesoramiento con Judith R. Forman, quien es considerada la número uno en su especialidad en la ciudad de Los Ángeles.
Si bien la repartición no era tan difícil, pues no tienen hijos en común, su mayor dificultad eran los animales que poseen. Finalmente la cantante será quien se los quede. En cuanto a la propiedad, según el medio ya citado, no fue complicado, pues los actores tenían un acuerdo prenupcial.
Fue Liam quien solicitó el divorcio en agosto, haciendo referencia a diferencias irreconciliables. Aun así, la separación se hace definitiva luego de seis meses desde que se presenta la solicitud, es por esto que ambos comenzarán el año estando casados y ya para marzo deberían ser solteros oficialmente.
Actualmente cada uno tomó su rumbo y han visto luz en su vida amorosa. Cyrus no tardó en sorprender con una nueva pareja, primero con Kaitlynn Carter, y posteriormente con el cantante australiano Cody Simpson, quien a pesar de los rumores de ruptura, se vieron nuevamente juntos para Navidad.
Por su parte, a Liam se le había vinculado con una modelo y actriz llamada Maddison Brown, de 22 años, pero luego se les dejó de ver juntos. Luego de unos meses, algunas revistas lo comenzaron a relacionar con una modelo australiana de 21 años, Gabriella Brooks, a quien el actor ya presentó a sus padres.