Aunque hace solo unas semanas se dio a conocer el quiebre de Miley Cyrus con el actor Liam Hemsworth, las cosas parecen ir bastante bien para la cantante.
La pareja dio a conocer su separación tras ocho meses de matrimonio, pero su relación ya había llegado a su final hace un tiempo. Por lo mismo, las imágenes de Miley besando ese mismo fin de semana a la ex de Brody Jenner, Kaitlynn Carter, causaron tanta polémica.
No obstante, la ex «Hannah Montana» lejos de complicarse por esta situación ha seguido disfrutando de su romance, el cual ahora se puso más serio. Así quedó en evidencia este domingo luego de que Miley y Kaitlynn fuesen vistas almorzando en Los Ángeles con la madre de la cantante, Tish.
En las imágenes se puede ver a la artista feliz abrazada de su nueva novia. Aunque cabe señalar que esta no sería la primera aparición pública que han hecho como pareja. En la reciente ceremonia de los premios MTV Video Music Awards, Miley llegó de la mano junto a Carter.
Por otro lado, Hemsworth solicitó por estos días el divorcio de la intérprete de «Wrecking Ball», y se estipuló que sea ella quien se quede con la custodia de sus mascotas.