- Por MJ
- |
Este 25 de noviembre fue el Día de Acción de Gracias y también el cumpleaños número 25 de Miley Cyrus. Por esta razón, la joven cantante utilizó sus redes sociales para ir mostrando diferentes momentos de su celebración cumpleañera, que con mucha dedicación organizó su novio Liam Hemsworth.
Sin embargo, jamás pensó que una de esas imágenes causaría tanta controversia al aparecer en diferentes medios que podría estar embarazada del actor australiano. «Tan cerca de mi cumpleaños. Alimentada por un día lleno de Tofurkey y seres queridos! No es irónico? #VeganTurkeyBaby», fueron las palabras que escribió bajo la publicación, donde se tomaba la panza.
Revisa: Así fue la romántica celebración cumpleañera de Miley Cyrus
Miley Cyrus responde
Tras los rumores, Miley Cyrus salió a defenderse y respondió a través de redes sociales. Allí contó que simplemente había comido mucho y quiso jugar con el concepto de un bebé de «pavo de tofu», que fue lo que cenó esa noche.
A su vez, aprovechó la ocasión para decirle a la prensa estadounidense que eran maleducados y groseros por especular con un embarazo.
¿Qué te parece su reacción?
RUDE!!! Not pregnant just eating a shit ton of tufurkey pic.twitter.com/rjNjquxvLb
— Miley Cyrus (@MileyCyrus) November 23, 2017