Miley Cyrus fue recientemente entrevistada por la revista Variety y por primera vez reveló que su primera relación fue con una mujer.
La novia de Liam Hemsworth, con quien regresó este año tras algunos hechos separados, se definió en 2015 como pansexual (atracción sentimental, estética, romántica o sexual independientemente del género o sexo) y ahora dijo que «durante toda mi vida, no entendía mi propio género ni mi propia sexualidad. Siempre odié la palabra “bisexual”, porque era ponerme en una casilla. Yo no pienso en las personas como chicos o chicas”.
“Mis ojos comenzaron a abrirse en quinto o sexto grado. Mi primera relación en la vida fue con una chica”, remató.
Además, la ex «Hannah Montana» aseguró que nunca se ha sentido identificada con todo lo que a las chicas les gusta hacer: «Mi mamá es como una rockera ochentera, pelo rubio, pechos grandes. Ama ser una chica. Yo nunca me sentí así».
«Sé que algunas chicas aman hacerse las uñas. Yo lo odiaba. Mis uñas se ven como la mierda. No me depilo las cejas. Nunca me relacioné con amar ser una chica. Pero al mismo tiempo, ser un chico no sonaba divertido para mí», reveló.
Asimismo, explicó que «aunque me vea diferente, puede que la gente no me vea tan neutral como me siento. Pero me siento muy neutral. Y una vez que entendí más mi género, que es no asignado, ahí entendí más mi sexualidad. Pensé oh, por eso es que no me siento heterosexual y no me siento gay. Es porque no lo soy».