La cantante y actriz estadounidense, Miley Cyrus, tuvo una etapa muy controversial cuando quiso dejar atrás su imagen de «Hannah Montana» y quiso mostrar su lado más salvaje con su álbum «Bangerz» en 2013.
La joven de 26 años estuvo casi dos años mostrando esta faceta más excéntrica que provocó amor y odio por parte de sus fanáticos. Luego, estuvo un tiempo alejada de los miedos y dedicada a su vida personal, tiempo en que volvió con su pareja Liam Hemworth y donde surgió su disco «Younger Now», el que tenía una vibra mucho más personal y country.
Esa fue su versión a la que sus fans más se acostumbraron, mucho más equilibrada, pero ahora Miley vuelve a sorprender con un nuevo disco, «She Is Coming» que trae de vuelta su lado más atrevido, aunque de manera distinta.
Lee: Fanático besó a la fuerza a Miley Cyrus y el momento se hizo viral
En sus redes sociales, la cantante ha ido mostrando fotos promocionales de este nuevo lanzamiento, las que nuevamente han levantado polémica por lo destapadas o explícitas que son.
Quienes al parecer están entusiasmados con su regreso son sus seguidores, ya que una de sus nuevas canciones, «Mother’s Daughter», está dentro de su «Top 5» de temás más escuchados en Spotify.
Igualmente, la joven se aventurará nuevamente en la televisión, siendo parte de la nueva temporada de la serie «Black Mirror».