La cantante estadounidense Miley Cyrus, sorprende nuevamente en una íntima entrevista para la revista Elle. La extrovertida intérprete a sus 26 años hace un balance de las diferentes fases de su vida, refiriéndose a su vida pública y privada y de los cambios que ha sufrido a lo largo de la evolución de su carrera.
https://www.instagram.com/p/BzxpM7Sp_Rt/
Cyrus, reflexiona acerca de cómo utiliza las diferentes plataformas para crear conciencia sobre temas que le preocupan, como el cambio climático, los derechos del aborto y la desigualdad en la vivienda. Según la revista, Miley es un alma que quiere ayudar a otras almas vulnerables.
Lee: La tierna forma en que Miley Cyrus celebró 10 años con Liam Hamsworth
Entre los temas que se tocaron en la entrevista, destaca lo que piensa acerca de la sexualidad y la admiración que tiene hacia las mujeres. » Estoy en una relación hetero, pero todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres. La gente se vuelve vegetariana por motivos de salud, pero el tocino todavía es muy bueno, y lo sé».
https://www.instagram.com/p/BzyHLdQJXA-/
También se refirió a su matrimonio con Liam Hamsworth, con quien lleva casada seis meses. «Creo que es muy confuso para la gente que estoy casada. Pero mi relación es única. Y no sé si alguna vez permitiría públicamente que la gente entrara allí porque es tan compleja, moderna y novedosa que no creo que estemos en un lugar donde la gente lo reciba».
Miley Cyrus cada vez más lejos de Disney
Además, Miley se confesó respecto a la buena relación que tiene con sus padres y su inolvidable personaje de Disney, Hanna Montana, el cual personificó durante cinco años, explicó como se ha intentado desmarcar de la imagen infantil que le dejó en su adolescencia.
«Una vez fui a Disneyland, y Peter Pan estaba fumando un cigarrillo. Y yo estaba como, «Ese soy yo. Ese es el tipo de sueños que estoy aplastando «. Así es como todos se sintieron con el video bong, pero no soy una mascota de Disney. Soy una persona», concluyó.
https://www.instagram.com/p/BzxrsxPpRBA/