Mila Kunis se ha convertido en una de las actrices más destacadas de Hollywood, acostumbrándonos a sus divertidos papeles en comedias románticas.
Pero la verdad, es que por lo general siempre luce muy similar a cómo es en la vida real. Sin embargo, ahora ha aceptado un nuevo papel para la película Four Good Days y parece haber sido todo un desafío.
El film está basado en un artículo del Washington Post, del escritor ganador del premio Pulitzer, Eli Saslow, titulado «¿Cómo está Amanda? Una historia de verdad, mentiras y una adicción estadounidense».
Aquí la actriz de 37 años interpreta a Molly, una mujer que lucha contra la adicción a las drogas y que recurre a su madre separada para intentar buscar ayuda.
Y por lo que podemos ver en el trailer, Mila tuvo una transformación radical para este nuevo papel.
En las imágenes se le puede ver rubia, con un aspecto bastante «demacrado» por su vida de excesos, mientras lucha por recuperarse de sus adicciones y salvarse de sus demonios internos que la acechan constantemente.
En la película se ven en solo cuatro días, tiempo que Molly necesita para mantenerse sobria y así poder recibir una inyección que la ayude a revertir y bloquear los efectos de otras drogas opiáceas.
Pero esos días no son para nada fáciles, la protagonista debe lidiar con los terribles síntomas de abstinencia, además de mantener a salvo la tensa relación que tiene con su familia e hijos.