Muchos talentos son descubiertos día a día en todo el mundo. Y con el Internet, es mucho más rápido viralizar estos nuevos descubrimientos, tal como es el caso de Mikail Akar.
Él, es un niño de 7 años que vive en Alemania y que ha revolucionado el mundo del arte. De hecho, el pequeño ya es llamado como “mini Picasso”, debido a sus pinturas con estilo de expresionismo.
Revisa: Magnate japonés abrió postulaciones para encontrar al amor de su vida e invitarla a la Luna
Es tanto su talento, que sus pinturas ya se venden en miles de euro, debido al estilo y técnica que ocupa en sus obras de arte. «Con solo siete años, ya se ha hecho un nombre en el mundo del arte. Hay interés por él en Alemania, Francia y Estados Unidos», dijo el papá Kerem Akar a la agencia AFP.
El verdadero sueño del pequeño artista
Y pese a su gran talento en el arte, el sueño de Makail Akar es ser futbolista profesional cuando grande. De hecho, según él “pintar le cansa bastante” y por lo mismo prefiere su otro sueño. «Pintar me cansa bastante. A veces puede llevar mucho tiempo… especialmente con guantes de boxeo», señala.
Frente a esto, su papá en enfático en decir que tendrán todas las precauciones para su hijo. «Si es demasiado para él, intervendremos. Rechazamos muchas peticiones», agregando que «solo pinta cuando quiere: a veces es una vez a la semana, otras una vez al mes». Puedes revisar todas sus obras en su Instagram.