- Por MJ
- |
Miguel Bosé siempre se preocupa de apoyar diferentes causas sociales y medioambientales. Por estos días supimos que andaba conociendo la realidad del archipiélago Juan Fernández, algo que lo ha tenido muy activo en sus redes sociales y compartiendo diferentes postales del lugar.
Revisa: ¿Por qué Miguel Bosé está recorriendo el archipiélago Juan Fernández?
Sin embargo, ahora último sorprendió con un emotivo relato que está vinculado al terremoto y posterior tsunami que vivimos en Chile aquel 27 de febrero de 2010. «Hace unos años hice una donación de instrumentos musicales para la formación de la primera orquesta juvenil de Juan Fernández, tras el tsunami del 27 de febrero del 2010 la mitad de la Isla Robinson Crusoe quedó bajo el agua y arrasó con todo incluidos los instrumentos. El mar más tarde devolvió parte de lo que había arrebatado y uno de los violines fue encontrado en la orilla», relató el artista.
Luego continuó su relato: «Hace unos días la comunidad de Juan Fernández me obsequió ese violín con todo el amor del mundo agradeciendo así la labor que he realizado con la comunidad de Juan Fernández. La música une corazones y por esa razón voy a tratar de levantar otra vez la escuela de música. Gracias por llenar mi corazón de fuerza y de tanto amor».
¡Amamos su increíble corazón y ayuda a quienes lo necesitan!
https://www.facebook.com/MiguelBoseOficial/posts/10157870999977524