- Por MJ
- |
Miguel Bosé tuvo un exitoso paso en su décimo paso por el Festival de Viña 2018 y luego en su concierto en Santiago. Sin embargo, el español aún no deja territorio chileno y aprovechó su paso por nuestro país para visitar el archipiélago Juan Fernández, cuyos paisajes han sido catalogados como «impactantes e hipnóticos» por el artista.
¿La razón? Bosé abordó su jet privado para dirigirse al sur del país, aventura que ha sido documentada con distintas fotografías, las cuales ha compartido en su cuenta oficial de Instagram: «Y empieza la #AventuraJuanFernández. Os iré contando paso a paso mi llegada y experiencia en el Archipiélago Juan Fernández en Chile».
En un compromiso con la flora y fauna, Miguel Bosé, tal como lo ha expresado, sigue una lucha en la busca de la paz y la preservación de la naturaleza, lo que podría explicar su interés por visitar distintos lugares de nuestro país. Cabe recordar que en enero pasado el cantante español manifestó su preocupación por el archipiélago, ya que el Consejo de Ministerio decidiría si es que el mar sería protegido o quedaría abierto a la pesca indiscriminada.
https://www.facebook.com/MiguelBoseOficial/posts/10157702560327524
A continuación puedes revisar más imágenes de su visita a Juan Fernández:
.
.
.
.
.
.