Miguel Bosé ha estado en la palestra el último tiempo debido a sus polémicos comentarios sobre el coronavirus. Y es que el español no solo se muestra escéptico frente a la pandemia, sino que ha entrado en el terreno de las conspiraciones y recientemente cuestionó la eficacia de las vacunas.
Pero ahora es español no da que hablar precisamente por sus palabras, pues fue su apariencia lo que se robó la atención de sus seguidores.
El intérprete de «Libre ya de amores» reapareció en Instagram estrenando un nuevo look por estos días que ha dividido a sus fanáticos. Bosé ha dejado crecer sus cabellos blancos y luce actualmente una frondosa barba.
“Que sepáis, que aquí estoy”, escribió Bosé en su última publicación, recibiendo más de 2 mil comentarios. Mientras algunos se alegraron de verlo y elogiaron su aspecto, otros le aconsejaron al cantante cortarse el pelo y rasurarse para «quitarse años de encima».
«Con esa sonrisa tan linda y esa guapura, no las escondas detrás de esos pelos tan poco favorecedores»; «Tu eres divino, pero este nuevo look no te hace justicia», son algunas de las críticas que recibió el artista español.
Otros, en cambio, defendieron a Bosé asegurando que su físico no debería ser tema de opinión. «¡No entiendo a la gente que sigue a otra solo para meterse con ella y menos con su físico!», respondió una usuaria.