Este sábado, Miguel Bosé se presentará en la #NocheDeFMDOS, pero horas previas a su show, el cantante español reveló una lamentable noticia: falleció un gran amigo suyo.
Estamos hablando de David Delfín, modisto malagueño que murió debido a un cáncer cerebral por el cual luchó durante un año. El último mes había dejado las sesiones de quimioterapia.
Delfín tenía 46 años y tenía una relación desde 2015 con Pablo Sáez, quien tuvo que contar la triste noticia a sus más cercanos.
Ante la noticia, Miguel Bosé expresó su pena con un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram. «Adiós mi amigo, mi compañero, mi hermano, mi inspiración. Adiós David, mi delfín. Dale un beso muy grande abomba cuando la veas», escribió.
David estuvo a cargo del diseño de la carátula de los discos «Papito» y «Velvetina» del músico español.
Cabe recordar que Miguel y David eran muy cercanos junto a la fallecida sobrina de Bosé, Bimba.
Otro artista que lamentó la partida del diseñador, fue Pablo Alborán, quien escribió un mensaje en su cuenta de Twitter. «Conmocionado por la muerte de uno de los grandes renovadores de la moda en España. Descanse en paz mi paisano, David Delfín», comentó.
Conmocionado por la muerte de uno de los grandes renovadores de la moda en España. Descanse en paz mi paisano, David Delfín.
— Pablo Alborán (@pabloalboran) June 3, 2017