Durante los últimos días, Miguel Bosé ha compartido varias polémicas declaraciones. Desde su consumo de drogas, su ex relación con Nacho Palau hasta críticas a los políticos de su país.
Pero uno de los comentarios que más revuelo ha causado fue su opinión sobre el fallecimiento de Lucía Bosé, su madre quien murió el 23 de marzo de 2020 producto de la pandemia.
Tal como comentó el artista al periodista español Jordi Évole, él se niega a creer que su mamá partió a causa de Covid-19. De hecho, entregó unas polémicas declaraciones que causaron incluso una pelea con Évole.
Hasta aquí #LoDeMiguel. El próximo domingo, la persona a la que más detesta Miguel: Bosé. pic.twitter.com/By0tLjgW5x
— Lo de Évole (@LoDeEvole) April 11, 2021
El final de Lucía Bosé
Miguel Bosé relató que logró despedirse de su madre por teléfono, pero que todo fue muy fuerte porque «nunca pensé que la iba a perder».
El artista explicó que debido a los primeros protocolos de la pandemia, los adultos mayores no eran prioridad para cuidar su salud, por lo que no brindaron los cuidados necesarios.
“A mi madre se la sedó hasta la muerte, como se solía hacer con el resto de los ancianos, daba igual quién fuera. No te la dejaban sacar, no podías ir a visitarla”.
Claro con su opinión, Miguel Bosé volvió a insistir que su madre no tenía Coronavirus. «Mi madre no se murió de COVID-19 y eso tiene que parar ya».
A pesar de la insistencia, el cantante no quiso aclarar las verdaderas causas del fallecimiento. De hecho, aseguró que “Esa es otra historia de la que no quiero hablar aquí porque sería interminable y sacaría cosas tremendamente peligrosas para las personas que se ocuparon de mi madre en ese momento”.
Miguel Bosé niega la pandemia
No es la primera vez que el artista realiza comentarios sobre el Covid-19. De hecho, siempre ha cuestionado la pandemia y ha compartido teorías conspiradoras para sus fanáticas.
Sobre cómo estaría su madre si no hubiese partido durante el 2020, Bosé explicó que estaba 100% seguro que ella estaría peleando «plantandole cara a esta farsa».
En la entrevista con el periodista Jordi Évole, Miguel Bosé confesó que se declara «negacionista del coronavirus». Asegura que jamás se ha echado alcohol gel, que no se ha realizado ningún PCR y que incluso no tendría problemas de besar y abrazar a sus familiares y así quisiera.
«Van a caer todos, uno detrás de otro. Políticos, médicos, farmacéuticos. Estoy muy bien informado. El que no estás bien informado es tu cuñado, que no sabe con quién trabaja, que es con Bill Gates».
¿Qué te parecen sus declaraciones?