Un nuevo caso de abuso sexual remece a España. Ya que se trata de 4 miembros de llamado grupo «La manada», quienes nuevamente serán procesados por presunto abuso sexual y un delito contra la intimidad de una mujer de 21 años que se encontraba en estado de profunda inconsciencia en la localidad de Pozoblanco en el año 2016.
Según informa el diario El País, estos últimos hechos salieron a la luz durante la instrucción del caso de Pamplona, donde «La manada» fue acusada de abusar de una joven durante la fiesta de San Fermín. El juez que investigaba ese caso alertó de la existencia de un vídeo en los celulares de los hombres, donde se apreciaban indicios de abusos sexuales contra la mujer de Pozoblanco.
De acuerdo a lo relatado por El País, tras salir de una caseta, la joven decide volver a Pozoblanco con los investigados y se sube en el auto de uno de ellos. La chica se sentó «en medio del asiento trasero, entre 2 de los involucrados. Al subirse al vehículo, ella “cae en un estado de profunda inconsciencia, estado que es aprovechado por los cuatro investigados para realizarle tocamientos en el pecho”. Uno de ellos “la agarra del cuello y le da varios besos en la boca», mientras es grabado con un celular “y al mismo tiempo le toca el pecho”.