El vocalista de los Rolling Stones fue sometido a una cirugía para reparar una válvula cardiaca.
Exitosa resultó su operación. El vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger, se recupera de su operación al corazón a la que fue sometida el día de ayer. La intervención se basó en la colocación de una válvula cardíaca y se desarrolló en un hospital de Nueva York. El artista de 75 años se encuentra en recuperación y se encuentra en «excelente estado de salud», según informaron cercanos a Jagger a Billboard.
Según lo comentado por la publicación, los médicos pudieron acceder a la válvula cardíaca del cantante por medio de una arteria femoral, y ahora está en observación para evitar cualquier complicación que pueda surgir, incluyendo posibles hemorragias.
Sigue leyendo: Ignacio Giannini de “MasterChef” se va contra Chris Carpentier
En sí, el cantante no se «operó», sino que se sometió a una intervención menos invasiva que evita una cirugía y por lo mismo, los tiempos de recuperación solo serían entre cuatro y cinco días.
La gira va
Esto reprograma la gira que los Rolling Stones desarrollaría en Norteamérica. Si antes comenzaría el mes de abril, ahora el tour empezará en julio y se anunciarán nuevas fechas durante las próximas semanas.
En un comunicado, el grupo británico ofreció disculpas por el aplazamiento de sus fechas. «Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda ocasionar a todos aquellos que tengan entradas para los shows. Queremos tranquilizar a los fans para que conserven dichas entradas, ya que serán válidas para las fechas reubicadas, las cuales se conocerán próximamente», se lee en el comunicado.
En el mismo tono, aprovecharon de informar a sus fans sobre la salud de Jagger. «Los médicos le han dicho a Mick que no puede salir de gira en este momento, ya que necesita tratamiento médico. Los doctores también han avisado que lo mejor es esperar a la recuperación completa para poder volver al escenario cuanto antes».