Si bien lo importante en el lanzamiento del libro Becoming, que cuenta las memorias de Michelle Obama, era su discurso,el look con el que se presentó la ex primera dama fue lo que acaparó las miradas de los medios internacionales.
La esposa de Barack llegó al centro Barclays de Nueva York. Ahí, compartió junto a Sarah Jessica Parker, con una propuesta que fue catalogada como la más moderna que ha lucido.
Lee también: El consejo de Michelle Obama a Meghan Markle ante presiones de la realeza
Según señala el Daily Mail, la abogada llegó con brillantes botas de la marca Balenciaga, que le llegaban hasta el muslo. Junto a esto, usó un llamativo vestido amarillo, de la colección primavera-verano 2019 y que todavía no está disponible.
“Sabía que mi ropa estaba haciendo una declaración, sabía que ese era el caso (…) Así que dijimos por qué no usamos esta plataforma para animar a algunos nuevos diseñadores jóvenes que normalmente no recibirían este tipo de atención, porque pueden cambiar sus vidas, por esa razón elegimos a Jason Wu para mi lanzamiento”, explicó.
Lo más llamativo de la velada, fueron sus botas, las que alcanzan los 4 mil dólares, equivalente a cerca de 3 millones de pesos.
Este outfit ha sido ocupado en ocasiones anteriores por figuras como Salma Hayek y Kim Kardashian, e incluso un conocido rostro nacional, Kel Calderón.