Dejando atrás las polémicas y toda la mala onda por su peso, la brasileña Michelle Carvalho volvió a lo suyo: el modelaje.
La ex chica reality se ha esforzado por poner en forma (lee más acá) y retomó su carrera como modelo. Y lo hizo de la mano de diseñadores chilenos.
Eso sí, justo cuando volvió a las pasarelas, su principal vitrina, su cuenta de Instagram, fue jaqueada. Pero, rápidamente, abrió una nueva cuenta y en solo dos semanas alcanzó más de 110 mil seguidores.
«¡Dios mío! Ya somos 100K en apenas 2 semanas. Me cuesta creerlo… Solo quiero agradecer el apoyo constante todos los lindos mensajes de aliento todas las personas que me ayudaron a difundir la página. Lo que me paso que me hackearon el otro Instagram No lo deseo ni a mi peor enemigo porque es una fuente de trabajo para nosotros rostros, bueno pero mirando el lado positivo fue bueno empezar de 0 como una ave FÉNIX y volver con todo dedicarme 100% a modelar y la moda que siempre fue lo mío desde que tenía 13 años !! y feliz de usar todos los diseños chilenos que sea de alcance para todos», explicó la modelo.
Acá te dejamos las fotos del regreso de Michelle al modelaje:
https://www.instagram.com/p/BHXywNbhfJs/
https://www.instagram.com/p/BHbA1r_B5rx/
https://www.instagram.com/p/BHI-ae5BCnh/
https://www.instagram.com/p/BGxSNELoHGv/
https://www.instagram.com/p/BHN0BrChCAJ/?taken-by=mrs_carvalho