La tarde de este lunes, la brasileña, Michelle Carvalho contó que junto a su novio tuvieron un accidente automovilístico en Brasil. Mediante varias historias de Instagram, la modelo dio a conocer las circunstancias del terrible suceso e indicó que podría haber sido mucho más grave.
Michelle Carvalho y su pololo llevan varias semanas en el país natal de ella. Mientras la pareja pasaba una relajantes vacaciones en Brasil ocurrió el accidente. El pololo de Carvalho iba manejando un auto muy pequeño, al que ella llamó buggy.
¿Cómo fue el accidente de Michelle Carvalho?
La modelo brasileña comenzó a contar su terrible experiencia a través de historias en su red social. Luego de estar un poco desaparecida en Internet, Michelle contó que el motivo era porque había estado involucrada en la colisión.
En el video contó que junto a su novio iban bajando por una larga calle en el país latinoamericano, cuando de pronto, el auto se quedó sin frenos. En la desesperación de no saber que hacer y no provocar un accidente más grave, el pololo de Carvalho decidió chocar contra un poste de alumbrado público.
Posteriormente, Michelle Carvalho, mostró una foto de como había sido el accidente. El auto en el que iban quedó con varios daños.
Sin embargo, ellos no sufrieron lesiones de mucha gravedad. La modelo brasileña resultó con varias heridas en su cara y contusiones en sus ojos. También, tuvo una dolorosa lesión en uno de sus tobillos y en una rodilla, la cual tendrá que tratarse cuando regrese a Chile en los próximos días. En el caso de su pololo, al parecer el tuvo lesiones de mayor consideración, pero actualmente se encuentra bien.
Por último comentó que estaba muy agradecida de estar bien, ya que hace un tiempo en ese mismo lugar falleció una persona tras ocurrirle la misma situación con los frenos, en un auto similar.