Como te contamos hace unos días, la modelo brasileña, quien está radicada en Chile, Michelle Carvalho sufrió un accidente de tránsito.
La modelo, quien actualmente está de vacaciones en Brasil junto a su novio chileno Ricardo Dalli, tuvieron un choque, luego de que al auto tipo «buggy» en el que viajaban se le cortaran los frenos.
De hecho, para Michelle, este accidente fue todo un shock, ya que según comenta ella misma, podría haber tenido un final completamente diferente.
El final podría haber sido diferente
En una reciente entrevista con el portal «Mira lo que Hizo», Michelle Carvalho se refirió al accidente que sufrió y que tiene muy consciente que el final pudo haber sido mucho más trágico.
La modelo cuenta que con Ricardo (su novio): «íbamos camino a ver una puesta de sol, y en la mitad del camino en una calle recta a 30 o 40 kilómetros por hora, el buggy quedó sin frenos. Había motos y una van adelante de nosotros».
Tras darse cuenta de esta situación Michelle agrega que: «nos tiramos al costado para no chocar a nadie y justo estaba el poste adelante».
Y fue ese mismo poste de luz el que frenó finalmente el auto, ya que la pareja se estrelló contra él. Lo que provocó que tanto Michelle como Ricardo terminaran con heridas de menor gravedad.
«Estoy esperando llegar a Chile para hacerme una resonancia en la rodilla y la cabeza para quedarme tranquila. Es solo por prevención. En la cara fueron puros rasguños que ya se curaron. Sentía mucho dolor en la cara, que me quemaba por adentro y la rodilla mal, no podía caminar bien», añadió Carvalho.
Finalmente, Michelle ve este accidente como una «lección», ya que han habido otros choques con los mismos autos en el mismo sector que han terminado con personas fallecidas.
«Podría haber quedado parapléjica y con fracturas. Iba con chalas y ni un rasguño tuvimos en piernas y pies ni en las manos. En seis días mi cara se curó», remató Michelle.