Michelle Carvalho estuvo en el último capítulo de Vértigo donde contó toda su verdad sobre su vida alejada de la televisión y de los comentarios que ha recibido sobre su peso (ver nota relacionada).
Cuando fue su turno en el «Muro de la verdad», le preguntaron si estaba arrepentida de haberse burlado de la apariencia física de otras famosas de la televisión, como fue el caso de Dominique Gallego en «Mundos Opuestos».
La modelo brasileña, de 22 años, se disculpó con las personas que ofendió, explicando que fue para defenderse porque era «cabra chica» y dijo que a Dominique «le pedí disculpas públicas y un año y medio después le dije pucha lo siento (a la cara)».
Sobre el tema de sus kilitos de más, Carvalho se refirió a las palabras que dijo Aylén Milla, la participante de «Volverías con tu ex»: «Ella me atacó por el tema del peso. Hay que ver de dónde vienen las críticas. Viniendo de ella no me va a afectar nada. Para ella es fácil jugar con el peso porque es muy flaca, es muy chiquitita y se priva de algunas cosas también para estar así».
Además confesó que su aumento de 15 kilos se debió a un problema a la tiroides (ver detalles acá) y también a una fuerte depresión por un conflicto familiar: «Ahí igual fui subiendo porque me dejé de cuidar. Siempre fue una pelea el peso en mi vida y yo para poder mantenerme flaca y poder modelar tuve que dejar de comer». También agregó: «Mis papás se estaban separando y no de una buena forma».
Ahora, contó que está felizmente enamorada de un chileno que no está en el mundo de la farándula y que es bajo perfil: «Vivo con mi actual pareja, hace un año y medio».
¿Qué te parecen sus palabras?