Hace varios meses, Michelle Carvalho confesó un gran cambio que tendría en su vida: seguiría un nuevo estilo de vida y de alimentación para volver a su peso ideal tras subir algunos kilitos en el último tiempo.
Según ella misma ha contado en múltiples oportunidades, tenía una resistencia a la insulina y problemas a la tiroides, los cuales contribuyeron a su alza de peso y a los problemas de salud relacionados.
Por lo mismo, se sometió a una estricta dieta y actividad física por lo que ha bajado 16 kilos. Esta noticia tiene contenta a la brasileña, quien compartió su felicidad publicando una fotografía en su cuenta de Instagram donde luce su nueva figura.
Revisa: Michelle sorprende a sus seguidores con osada confesión sobre su vida sexual
Carvalho reveló que llegó a su meta y pesa 70 kilos. Sin embargo el camino no fue fácil y estuvo acompañada por un equipo multidisciplinario compuesto por kinesiólogos, nutricionistas, médicos y un psicólogo. «Me deshinché claramente porque llevo un estilo de vida más sano y empecé hacer deporte. Nunca busqué ayuda por algo estético y sí por problemas de salud cómo tiroides, diabetes, colesterol, etcétera», expresó.
Luego reconoció sentirse bien con su actual peso. «No quiero bajar más y sí mantenerme y seguir disfrutado y ser feliz, por eso es importante un equilibrio en la vida», concluyó la modelo.
Mira la fotografía acá: