Hace unos días Michelle Carvalho revolucionó a sus seguidores en Instagram al compartir una bella sesión de fotos donde posa completamente al natural. La modelo brasileña posó para la revista @instaegoego mostrando orgullosa sus curvas al desnudo.
En conversación con «La Cuarta» la exchica reality entregó más detalles de esta sesión y los comentarios que recibió. «Me gusta sacarme fotos de desnudo artístico, me siento muy cómoda. Aparte que tengo cero prejuicios y me encanta andar en pelotas», partió diciendo.
Además Michelle aseguró que para ella el tomarse estas fotografías es una forma de reivindicar su cuerpo, en especial cuando se es criticada constantemente. “Se pueden mostrar todos los tipos de cuerpo. No hay que pegarse sólo con el que es más flaco o con el que está trabajado“, planteó.
Michelle Carvalho sobre las críticas a su cuerpo
En la entrevista la modelo también reflexionó sobre los comentarios negativos que recibió en relación a su figura y sus fotos al desnudo. Y es que si bien Michelle suele llenarse de elogios por parte de sus seguidores, quienes le agradecen que se muestra al natural y empoderada, tampoco escapa de la mala onda.
En esta ocasión, la brasileña aseguró que fueron principalmente hombres quienes le comentaron «cosas feas». “Me dicen que estoy gorda, que comí demasiado, que me comí todas las hamburguesas, que soy una vaca. Y hace mucho tiempo que no recibía cosas así», confesó.
“Creo que son cabros chicos que no saben nada de la vida. Y si no lo son, yo tengo una convicción”, agregó, afirmando que por lo mismo no contesta estos comentarios.
Luego lanzó: «por más que hagan pesas o vayan al gimnasio, los que hablan cosas así siempre tendrán algo que es chico“.
«No les contesto, les borro el comentario y los bloqueo. Si tanto les incomoda verme, les hago el favor. Y me da mucha risa, porque tienen que tener problemas en la casa o la señora le pone los cuernos para andar poniendo comentarios así», cerró la modelo.