Desde hace un tiempo que Michelle Carvalho experimentó un cambio en su figura, el cual según ella misma reveló, tiene que ver con su hipotiroidismo. Si bien hoy la modelo brasileña se muestra orgullosa de su cuerpo en redes sociales y mantiene una vida saludable, tomó la decisión de operarse.
Así lo comunicó a través de sus historias de Instagram, contando que se sometió al procedimiento de manga gástrica. La exchica reality compartió un post promocionando al doctor que le instaló su balón gástrico.
.
Tras recibir una serie de preguntas por parte de sus seguidores, Michelle detalló el costo del procedimiento, el cual tiene un valor de $2.100.000, y que se pierden entre 10 y 15 kilos. Además explicó que tras la instalación, se debe realizar un proceso de acompañamiento con una nutricionista que se maneje en el tema.
Cabe señalar que semanas antes de someterse a esta intervención, Michelle había mostrado en sus redes sociales que había perdido 5 kilos y medio en cuarentena, todo a punta de entrenamiento y alimentación saludable. En entonces contó también que su meta era llegar a pesar 80 kilos.