Eran uña y mugre. Como buenas chicas reality, Michelle Carvalho y Eugenia Lemos se conocieron en un encierro, específicamente «Pareja perfecta», de Canal 13, y desde entonces no se separaron más.
Eso hasta ahora. La propia brasileña confirmó que su amistad se quebró, durante su paso por «¿Volverías con tu ex?», de Mega. La confesión fue durante una conversación con Camila Recabarren, la ex Miss Chile que participa del reality de Mega, donde recordó cuando con Eugenia apedrearon el auto de la ex reina de belleza.
“Hoy en día (Eugenia) no hace parte de mi vida, ni yo de ella. Uno está lejos y ve los problemas que yo me traje a mí a misma por defenderla, por peleas que no eran mías. Yo no tenía por qué meterme ahí. También era el único apoyo. Imagínate, era la única persona que yo tenía. Me cuidaba, que si alguien me pelaba, estaba ahí, me defendía. Hoy en día no estoy más ahí, en este momento, ¿sabe? Uno se da cuenta que se equivocó. Yo le tire una piedra a tu auto (de Recabarren). Ahí ese día dijo que tú le habías tirado el pelo de nuevo, para despedirse. Me dice ya, hagamos eso, y yo le digo ya, bueno. Entonces quería pedirte perdón (a Camila) por lo del auto y por otras cosas que haya hecho”, declaró Michelle, enfatizando en que no se quiere meter más en problemas por culpa de terceros.
«Ahora trato de arreglarme con mi pasado, pidiendo perdón a la gente con la que yo me he equivocado. Pero no por problemas míos, sino por ocuparme de problemas de otras personas», cerró la brasileña.