El pasado martes Michelle Adam finalmente se atrevió a presentar a su pololo en un evento público. La ocasión fue el cumpleaños de su colega, Raquel Argandoña, en donde la pareja se robó las miradas pese a que buscaban pasar desapercibidos.
Hace un año que la meteoróloga pololea con Marcelo Ortiz y había tratado de mantener esta relación con bajo perfil. “Lo pensé mucho pero no lo voy a andar escondiendo. En mi trabajo todos lo conocen. Es mi pololo, estoy feliz, contenta, no tengo nada que ocultar pero sí cuidarlo a él, que no tiene nada que ver con el medio“, aseguró a «LUN».
En 2016 Michelle se separó de su esposo tras 12 años de matrimonio sin saber si volvería a tener pareja alguna vez. “Me enfoqué en mis dos hijos, en mi trabajo y en mí. Creo que eso ayudó porque empecé a ver resultados en mi pega, sentí que sí podía, entonces me sentí completa”, agregó.
Volver a estar en pareja
Para Adam volver a tener una relación no fue fácil e implicó todo un proceso de reflexión para no repetir los mismos errores del pasado.
“Hay un temor de no volver a pasar por lo mismo. Siempre está el temor a fracasar otra vez (…) Nunca pensé que se me daría (una oportunidad en el amor). Tampoco dejé de hacer cosas, igual salía con mis amigos, tenía vida social, quizás eso ayudo“, mencionó al diario.
Además esto vino acompañado de otros cambios en su vida, como empezar a preocuparse más de su desarrollo personal y su apariencia. «Entendí que cuando uno está bien consigo mismo, todo marcha mejor“, afirmó.
Finalmente, Michelle decidió aventurarse en esta nueva relación porque sintió que: “La vida es corta y hay que vivirla sin temores. Pensé que todavía soy joven y también que había que ser responsable con una nueva relación, saber llevarla mejor y con eso cuidar a mis hijos. Hubo un momento en que dejé de sentir miedo“