Espectáculos

Michelle Adam se despidió de Canal 13 con emotivo mensaje

La meteoróloga comenzará una nueva etapa laboral en Mega, donde se integrará a 'Mucho gusto'.

El 5 de febrero se confirmó que Michelle Adam renunció a Canal 13, para incorporarse a Mega, oficializando ella misma la noticia este martes.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la meteoróloga compartió un extenso mensaje.

'Después de muchos años de haber trabajado en Canal 13 me despido. Me voy tremendamente agradecida y feliz por todas las oportunidades, por todas las personas que conocí y por las amistades que descubrí. Aprendí diariamente de mis bellos compañeros(as) quienes fueron generosos(as) y apañadores', comenzó redactando Michelle.

Revisa: ¿Un intercambio? Gianfranco Marcone deja Mega y se integra a Canal 13

'Los años pasan rápido, pero disfruté cada uno de los que estuve en el canal. Estoy agradecida porque encontré sin buscarlo en el área de la comunicación una excelente forma de desarrollar mi trabajo. Desde el primer día he tratado que la meteorología tome un lugar importante en la vida de las personas'.

'Que el contar con la información adecuada puede ayudarnos a tomar mejores decisiones. También que nos demos cuenta que la naturaleza es más fuerte que nosotros y debemos cuidarla, que nuestra forma de vivir tienen consecuencia en este planeta'.

'Llegó el momento (frase que tomo prestada) de seguir desarrollándome profesionalmente y de tomar nuevos desafíos. Salir de la zona de confort nunca es fácil, pero sin duda que me siento preparada. Los invito a que me acompañen en este nuevo camino. Un abrazo para todos', remató Adam.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⭐Después de muchos años de haber trabajado en @canal13cl me despido. Me voy tremendamente agradecida y feliz por todas las oportunidades, por todas las personas que conocí y por las amistades que descubrí. Conocí y aprendí diariamente de mis bellos compañeros(as) quienes fueron generosos(as) y apañadores. Los años pasan rápido pero disfruté cada uno de los que estuve en el canal. Estoy agradecida porque encontré sin buscarlo en el área de la comunicación una excelente forma de desarrollar mi trabajo. Desde el primer día he tratado que la meteorología tome un lugar importante en la vida de las personas, que el contar con la información adecuada puede ayudarnos a tomar mejores decisiones, también que nos demos cuenta que la naturaleza es más fuerte que nosotros y debemos cuidarla, que nuestra forma de vivir tienen consecuencia en este planeta. Llegó el momento (frase que tomo prestada) de seguir desarrollándome profesionalmente y de tomar nuevos desafíos. Salir de la zona de confort nunca es fácil, pero sin duda que me siento preparada. Los invito a que me acompañen en este nuevo camino. Un abrazo para todos 💫🍍☀️

Una publicación compartida de Michelle Adam (@michelleadamv) el

La meteoróloga, que se fue a Mega por un sueldo que Canal 13 no pudo igual, debutará en marzo en el panel de 'Mucho gusto'.

Sus seguidores, en tanto, le desearon buenos deseos, entre ellos, Francisca Merino, quien destacó que no pudiera despedirse en pantalla en 'Bienvenidos'.

Tonka Tomicic, por su parte, le envió una mensaje cargado de amor.


Contenido patrocinado

Constanza Santa María (2)

Cony Santa María aborda su proceso de recuperación luego de sufrir un accidente en moto: "Hay días en que ando súper bien"

La periodista de TVN abordó su proceso de recuperación luego de sufrir un accidente en moto durante una feria de innovación.

Jean Philippe Cretton

Jean Philippe Cretton se sincera sobre la posibilidad de animar el Festival de Viña: "Sí, llegó el momento"

El comunicador abordó la posibilidad de ser elegido como el próximo animador del Festival de Viña del Mar. Aquí los detalles.

Melina Noto Cumpleaños

Melina Noto le pone punto final al drama con Raquel Argandoña: "No quiero hablar más del tema"

La comunicadora decidió no referirse más a la polémica con Raquel Argandoña. "No merece más mi tiempo", declaró.

Camilo (6)

Camilo en Chile 2025: ¿Evaluna y sus hijas acompañarán al cantante colombiano en su gira "Nuestro lugar feliz"?

Camilo llega a Chile en medio de su gira "Nuestro Lugar Feliz Tour". Por eso, surge la duda si Evaluna y sus hijas lo acompañarán.

Ca7riel Y Paco Amoroso (2)

Ca7riel y Paco Amoroso llegan al Lolla Chile 2025. Conoce quienes son y como llegaron a la fama. Aquí los detalles.

Emilia Dides (3)

La nueva foto de la Miss Chile Emilia Dides junto a Sammis Reyes que enamora a todos

La Miss Chile utilizó sus redes sociales para compartir un nuevo registro junto a su actual pareja. Revisa la foto acá.

Lelo

Acusan de brujería a exchico Yingo: "Estaba con una vela roja, con una mirada aterradora y hablando en otro idioma"

Diego Pánico sorprendió a todos al acusar a reconocido exchico Yingo por encontrarlo haciendo brujería. Revisa los detalles acá.

Fran García Huidobro

Fran García-Huidobro rompe el silencio ante debut de José Antonio Neme en Only Fama: "Leí algunos comentarios..."

Fran García-Huidobro reaccionó ante el debut de José Antonio Neme como conductor en Only Fama. Revisa aquí los detalles.

Marlen Olivarí Casa

Marlen Olivari muestra su lujosa casa: desde una gran piscina hasta un espacio religioso

Revisa cómo luce el gigantezco y lujoso hogar de la exvedette chilena. Mira el video y revisa las fotos acá.

Karol Lucero (8)

La radical respuesta del Ministerio del Trabajo a Karol Lucero tras polémica con sus trabajadores

El Ministerio del Trabajo le respondió a Karol Lucero luego de que él asegurara que les paga a sus trabajadores con "experiencia".

Plantas De Interior (4)

Las tres plantas de interior perfectas para dar más color a tu hogar: la tercera te enamorará

Revisa el listado con estas tres plantas que te van a enamorar con sus bellos colores y fáciles cuidados. Descubre cuáles son acá.

José Antonio Neme MG

José Antonio Neme lanza satírica broma al aire en Only Fama: "Me siento como Daniela Aránguiz sin..."

José Antonio Neme debutó en la conducción de Only Fama, aprovechó el momento para lanzar una ácida broma al aire.

En vivo

Si no supiste amar...