En el contexto del grave accidente ocurrido en Mendoza, que dejó a tres menores fallecidos y más de diez heridos, este viernes en «Bienvenidos» Michelle Adam no logró contener las lágrimas por la situación que vive junto a sus hijos.
Y es que hablando el panel sobre la importancia de la presencia de los padres en la vida de sus hijos, la meteoróloga se emocionó, sorprendiendo así a sus compañeros.
“A mí me pasa siempre, yo vivo con esa culpa. Yo vivo como en deuda, yo siento que trato de hacer lo mejor que puedo”, comenzó relatando Adam.
Además, agregó lo mucho que le afecta ir a ciertos de eventos de sus hijos, ya que entre todas las mamás se conocen, menos ella.
“Yo digo, pucha que soy mala mamá. Voy y no conozco a toda la gente, entonces siempre me siento en deuda. Yo no puedo ir a actos de la mañana, porque tengo que estar acá (en el matinal), no puedo estar pidiendo permiso siempre”.
Y aunque es un tema que Michelle ha conversado con sus hijos, eso no es suficiente para llenar el vacío.
“Es un tema, al principio te lo exigen (pasar más tiempo con ellos), pero sufren, sí sufren”, comentó Michelle, antes de comenzar a llorar frente a las cámaras del matinal.