Durante 5 meses, Michelle Adam estuvo en la conducción del programa matinal 3×3, luego de haber asumido en marzo pasado.
Sin embargo, la mañana de este jueves la también meteoróloga confirmó su salida del proyecto debido a una intensa carga laboral, pese a que estaba muy feliz con este nuevo desafío. Allí compartía pantalla con el periodista Miguel Acuña, lugar que antes ocupaba Christian Pino.
Respecto a su salida, Adam aseguró que era una decisión difícil pero que debía tomarla y agradeció la oportunidad. «Siento que aprendí mucho, nunca había estado en una situación como esta. Estoy feliz de haber participado en este proyecto, pero como tengo harta responsabilidad y harta carga laboral, hay que priorizar. Entonces, hay momentos en la vida en que uno tiene que tomar ciertas decisiones, y aunque sean dolorosas y un poco tristes, creo que era el momento de hacerlo», expresó.
A su vez, su compañero de conducción agregó: «Fue un placer trabajar contigo en todo, y ojalá sigas entregando tu talento en diferentes espacios porque te lo mereces».
Durante su despedida en vivo, Michelle aprovechó de presentar a la persona que ocuparía su lugar en la conducción: la cantante y meteoróloga Francisca Sfeir. «Como yo tengo que dar un paso al lado, me retiro y voy a dejar en mi lugar a una mujer que es muy amorosa, muy buena, la conozco, talentosa y tiene una voz increíble, así que le vamos a dar la bienvenida a Fran Sfeir», contó la panelista de «Bienvenidos».
Al llegar al estudio, Sfeir expresó: «Quiero agradecer tu generosidad inmensa (Michelle) y la confianza del equipo por darme esta oportunidad. Va a ser una gran responsabilidad ocupar este espacio, así que de verdad muchas gracias por la oportunidad y nada, pedirle a la gente que me abra las puertas de su corazón».