Hace solo unas semanas se dio a conocer la salida de Michelle Adam de Canal 13 para incorporarse a Mega. La noticia generó gran sorpresa y también expectación por el futuro de Gianfranco Marcone, el meteorólogo insigne del canal ubicado en Vicuña Mackenna.
Esta semana finalmente se resolvió el misterio. Entre ambos expertos hubo una especie de ‘enroque’ y ahora Gianfranco se suma a la exestación católica.
En ese contexto, Michelle conversó con «Página 7» y reveló que ella misma llamó a su colega para contarle la oferta que había recibido de Mega.
«Cuando supe que tenía posibilidades de irme a Mega, hablé con Gianfranco. Lo llamé le conté, le dije ‘quiero contarte a ti, porque quiero que te enteres por mí y no por otra persona y siento que soy quien te lo tengo que decir’. Lo conversamos, fui súper sincera en lo que me habían ofrecido en lo que yo estaba aceptando, siempre le conté la verdad», aseguró.
Además Adam contó que «yo ya estaba con el contrato firmado y hace menos de una semana Gianfranco me dijo ‘me llamaron de Canal 13’. Le dije ‘qué bien. Anda y ve qué te ofrecen, si te conviene’. Lo de Gianfranco fue sumamente rápido porque sabía que en el canal estaban buscando a alguien. Después a los dos días me dice ‘ya estoy listo’».
Finalmente la meteoróloga confesó que no ha hablado con su colega tras sus respectivos cambios. «No hemos tenido tiempo, pero sí me dijo que es un ambiente muy bueno. Nuestro trabajo en general como meteorólogos es bien solitario, porque lo hacemos de manera independiente y eso también nos permite tener buenas relaciones con todo el equipo», concluyó.